Skip to main content

Ciclo de Seminarios de Neuroecología anuncia nueva conferencia

09 Noviembre 2016

La actividad se realizará este viernes y está abierta a toda la comunidad.

El Núcleo Milenio NuMIND, en colaboración con el Museo de Historia Natural de Valparaíso y el Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la Universidad de Valparaíso, llevará a cabo la conferencia "Estudios de exploración visual del medio ambiente en Humanos”, a cargo del doctor Tomás Ossandón, psiquiatra, neurocientífico e investigador de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La actividad se realizará en el marco del ciclo de Seminarios de Neuroecología: "Nuestro cerebro, el medio ambiente y la comunidad", que organiza el grupo de científicos del NuMind y al cual invitan a destacados investigadores de los campos de la ecofisiología, psicología social, neurociencias cognitivas y psiquiatría. El objetivo es abrir la discusión y ampliar la difusión en un área tan interdisciplinaria como es la conducta humana y animal.

La cita es este viernes 11 de noviembre, a las 17:00 horas, en el auditorio del Museo de Historia Natural de Valparaíso, ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso. Entrada liberada.