Skip to main content

Escuela de Enfermería de la UV ofrece programas de especialización en salud

14 Julio 2010

La Universidad de Valparaíso tiene abiertas las inscripciones para los programas Diplomado de Gestión en Salud y Magíster en Enfermería, en sus versiones tercera y cuarta, respectivamente.

El Diplomado de Gestión en Salud, organizado por la Escuela de Enfermería y su Dirección de Postgrado y Postítulo y la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, tiene por objetivo entregar un enfoque para el desarrollo eficiente en los servicios de salud.

El programa se compone de módulos por unidades temáticas, que abordan temas como gestión de la calidad y formulación de proyectos, dirección de personas y producción en servicios de salud, herramientas económicas en la gestión de la salud y gestión estratégica en la gestión de salud.

El programa se desarrollará entre agosto de 2010 y enero de 2011. Mayores informaciones se pueden solicitar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En tanto, el Magíster en Enfermería, en su cuarta versión, se dictará en las menciones Gestión del Cuidado, Enfermería Geronto Geriátrica y Enfermería en Salud Mental Comunitaria. El programa es organizado por la Dirección de Postgrado y Postítulo de la Escuela de Enfermería.

Las clases se desarrollan los viernes de 14:30 a 20:30 horas y los sábados de 09:00 14:00 horas, entre agosto de 2010 y agosto de 2012. Informaciones al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono 32/2507401.