Skip to main content

Carrera de Actuación Teatral UV invita a función solidaria de obra “Cumbia”

08 Junio 2010

Este viernes 11, a las 20:00 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Derecho.

La carrera de Actuación Teatral de la UV presenta “Cumbia”, montaje de egreso 2009, este viernes 11 de junio, a las 20:00 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Derecho, Errázuriz 2120. Todo lo que se recaude por concepto de adhesiones irá en beneficio de la reconstrucción de Juan Fernández.

“Cumbia” es el montaje de egreso 2009. Adaptación de Cristián Keim sobre el texto de Mauricio Moro, parte de temas contingentes para convertirse en una radiografía de la actualidad nacional, siendo su eje principal las celebraciones, especialmente las del Bicentenario, característica que permite transitar a través de distintas capas de la idiosincrasia chilena.

Como parte de la malla curricular de la carrera, en el octavo semestre de estudios los alumnos realizan un montaje teatral, que equivale a la práctica profesional de actuación. El objetivo es que ofrezcan funciones de dicho montaje a la comunidad, como un primer paso profesional en el área de las artes escénicas. “Cumbia” ya cumplió una temporada, con funciones para todo público en la sede de la carrera, y ahora agrega a su agenda esta función solidaria.

Los valores son de tres mil pesos académicos UV y público general, dos mil pesos funcionarios UV y mil pesos los estudiantes.

Más informaciones se pueden solicitar al fono 32/2507741.