Skip to main content

Carrera de Fonoaudiología de la UV imparte tercera versión de diplomado en la especialidad

21 May 2010

El postgrado “Trastorno específico del lenguaje; desafíos y nuevas perspectivas” se inicia el próximo sábado 5 de junio dirigido a 25 profesionales.

La unidad de Postgrado y Postítulo de la carrera de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso, imparte a partir del 5 de junio próximo la tercera versión del diplomado “Trastorno específico del lenguaje; desafíos y nuevas perspectivas”, cuyo proceso de postulación se encuentra abierto a fonoaudiólogos, profesores, educadores diferenciales, educadores de párvulos y a profesionales afines al tema.

El postgrado tiene cupos para 25 personas. El cuerpo docente que dictará las clases lo integran especialistas altamente preparados, incluyendo fonoaudiólogos, psicólogos y educadores, entre quienes se cuentan Margarita Garcés Silva, Begoña Góngora Costa, Claudia Calderón Flandes y Nina Crespo Allende. Las clases se dictarán los sábados en el edificio docente de la carrera, ubicado en calle Blanco 1911, Valparaíso.

Programa de estudio

El programa de estudio de la tercera versión del diplomado comprende tres módulos: bases teóricas del lenguaje y aspectos generales del trastorno específico del lenguaje; bases para la evaluación e intervención de los niños con trastorno específico del lenguaje, y tesina.

A los profesionales interesados en cursar el programa se les invita a buscar mayores informaciones escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien ingresando a la página www.uv.cl/fonoaudiologiauv. También se atienden informaciones al fono 32/25079521, fax 32/2507975.