Skip to main content

Sello Editorial de la UV remata libros

28 Abril 2010

Durante toda la semana se realiza la venta especial, con descuentos de hasta 50 por ciento.

Durante toda esta semana se está llevando a cabo el remate de libros del sello Universidad de Valparaíso Editorial. Las publicaciones tienen rebajas de 30, 40 y hasta 50 por ciento sobre el valor real. La liquidación está abierta a todo el público interesado.

La venta comenzó el pasado lunes en la Facultad de Medicina, continuando desde el martes en la sala El Farol del Centro de Extensión, Blanco 1113, hasta las 19 horas del jueves. El remate se traslada el viernes a la Facultad de Arquitectura, avenida El Parque 570, Playa Ancha, de 10:00 a 17:00 horas. Tal como ocurrió en la Facultad de Medicina, en este lugar habrá mayor cantidad de libros especializados del área.

“Este es un acercamiento que vamos a seguir haciendo, ojalá todos los meses, con la comunidad, para que venga a mirar y así poder comprar algunos de los libros que tiene la Universidad de Valparaíso, material que abarca su variedad de profesiones”, sostuvo el director del Sello Editorial, Marcelo Novoa.

Novoa agregó que “en esta liquidación se puede encontrar desde los Breviarios de Allan Browne y Ennio Moltedo hasta un libro de medicina que a veces está muy pedido en la biblioteca y que el estudiante lo puede encontrar aquí a un precio muy rebajado”.

La liquidación ofrece obras vinculadas con el área de la salud, ciencias sociales, arquitectura, literatura, psicología, cultura, cine, entre otros. Entre los títulos se cuentan los breviarios antes referidos y los de Álvaro Donoso, Emile Duboisy y Mary Grahamn, además de libros especializados como “Apuntes de Parasitología Práctica”, “Arquitectura religiosa”, “Casas de Playa Ancha”, “Diseño para computación”, “Ecocardiología y Doppler Cardíaco”, “Empresa y empresario”, “Historia de la Medicina” e “Identidad arquitectónica”. Asimismo, hay textos literarios, como “Memorias de un sonámbulo” y “Las cosas al parecer perdidas”. También está a la venta la Revista de la Sala El Farol, que presenta un resumen de las exposiciones de la galería, y un cuaderno especial de pauta.