Skip to main content

UV recibe inscripciones para Escuela Sindical 2010

28 Abril 2010

Organizada por la carrera de Administración Pública y financiada por la Subsecretaría del Trabajo, capacitará a 45 dirigentes sindicales en procesos de negociación colectiva.

La carrera de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso, se ha adjudicado el Programa de Formación Sindical versión 2010, que realizará en conjunto con la Subsecretaria del Trabajo del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, que se hace cargo del financiamiento. En esta oportunidad, el tema es “Gestión integral de la negociación colectiva en organizaciones sindicales”.

El año pasado la unidad académica también se adjudicó este proyecto, que tal como en la presente versión, está destinado a capacitar a los dirigentes sindicales de la zona para que desarrollen una mejor gestión.

El programa está orientado a generar competencias que permitan a los participantes dirigir y asesorar procesos integrales de negociación al interior de organizaciones sindicales, propendiendo a su eficiencia, eficacia y fortalecimiento integral.

Pueden postular al curso todos los dirigentes sindicales, tanto quienes hayan sido seleccionados el año pasado como quienes no participaron en dicho programa. En todos los casos, el curso es de carácter gratuito para los participantes.

Las clases tendrán lugar los sábados, de 09:00 a 18:00 horas, de junio a octubre del presente año, en el Campus Las Heras de la UV. Las inscripciones se reciben en la Oficina de Capacitación de la carrera de Administración Pública, Las Heras 6, Valparaíso, fono 32/2507968, o vía correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo de postulación vence el lunes 24 de mayo, a las 12:00 horas.


Descargar ficha de inscripción: [url=http://www.uv.cl/archivos/anuncios/escuelasindical2010_ficha_postulacion_privados.doc]Empleados privados[/url] [url=http://www.uv.cl/archivos/anuncios/escuelasindical2010_ficha_postulacion_publicos.doc]Empleados públicos[/url]