Skip to main content

Centro de Formación Técnica de la UV ofrece matrículas gratis para alumnos nuevos 2010

18 Marzo 2010

El Centro de Formación Técnica de la Universidad de Valparaíso mantiene abierto su proceso de inscripciones para el período académico 2010, con vacantes en las carreras de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, diurno; Asistente de Ejecutivo, vespertino; Asistente Jurídico, vespertino; Contabilidad General, vespertino, y Programación en Computación, en horario de tarde. La matrícula para estas carreras es de carácter gratuito.

Por otra parte, también está abierto el proceso de matrículas para los cursos de capacitación del adulto mayor dependientes del CFTUValpo, que se desarrollarán durante el presente año. Esta vez la oferta académica comprende un total de nueve talleres complementarios y diez diplomados.

Entre los talleres complementarios destacan, entre otros, “Salud y autocuidado del adulto mayor”, “Fotografía digital y retoque fotográfico electrónico”, “Técnicas y ejercicios para agilizar la memoria” y “Turismo aplicado a la ciudad de Viña del Mar”. En cuanto a los diplomados, se imparten diplomados ejecutivos en computación básica, inglés, historia política de Chile 1891-1989, apreciación artística y cultural en cine y literatura y Valparaíso patrimonial, entre otros.

La unidad atiende de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas, en su sede de Marina 840, Viña del Mar, detrás del hotel O’higgins, teléfonos 32/3185659 y 32/3185660. Mayores informaciones en el sitio web www.cftuvalparaiso.cl.