Skip to main content

Información sobre corte de suministro de agua potable

08 Marzo 2010

Debido al corte de agua potable que se producirá en el Gran Valparaíso a partir de mañana martes, la Rectoría informa:

1.- De acuerdo a la información proporcionada por ESVAL, los recintos de nuestra Universidad no se verían afectados mayormente por esta situación. No obstante, en el caso de que algún inmueble sufriera el corte de suministro, deberá suspender sus actividades.

2.- Los directores de las distintas unidades serán los encargados de determinar, en los casos que amerite, las facilidades horarias que se otorgará a los funcionarios académicos y no académicos cuyos hogares se vean afectados por la interrupción de este vital servicio.

3.- En el caso de los recintos que pudieran sufrir alguna alteración en su quehacer por efecto de esta situación, la reanudación de actividades se concretará conforme se restituya el suministro.

4.- Se solicita a las autoridades informar a la prorrectoría de las decisiones adoptadas, a la vez que difundir entre su personal las mismas.

5.- La información oficial sobre lo relativo a esta emergencia se dará a conocer a través del sitio web de la Universidad y por las autoridades de las distintas unidades académicas.

6.- Los antecedentes sobre los sectores afectados por la suspensión del suministro de agua potable están disponible en el sitio www.esval.cl

7.- Las campus de San Felipe y Santiago mantendrán sus actividades en forma normal.