Skip to main content

Campus San Felipe de la UV en campaña para ayudar a damnificados por terremoto

04 Marzo 2010

Estudiantes llevarán la cooperación que se reúna directamente a lugares del sur que aún no han recibido ayuda.

Debido a la necesidad de ayuda de los damnificados de la zona sur del país, los directivos, funcionarios y académicos de la Facultad de Medicina del Campus San Felipe de la UV están desarrollando la campaña “UV San Felipe toca tu puerta”, liderada por el Área de Extensión de la carrera de Fonoaudiología y por los estudiantes de Medicina, Tecnología Médica, Educación Parvularia, Enfermería y Obstetricia y Puericultura. La campaña se realizará desde este viernes 5 hasta el martes 9.

Esta cruzada consiste en un recorrido por la comuna, solicitando el aporte en insumos tales como alimentos no perecibles, útiles de aseo personal, leche en polvo, peluches, muñecas y juguetes en buen estado. Lo que se logre reunir será llevado vía terrestre por un grupo de estudiantes, quienes harán la entrega en lugares que aún no han sido beneficiados con ayuda.

Todos los participantes de la campaña estarán identificados con una credencial, de modo de certificar su vinculación con la Universidad de Valparaíso.

Al mismo tiempo, habrá con un espacio habilitado en el Campus San Felipe donde se recibirá donaciones de forma particular que las personas puedan hacer llegar. Este espacio estará habilitado desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, en las fechas referidas, en Camino La Troya esquina El Convento.