Skip to main content

Dos Facultades de la Universidad de Valparaíso eligen nuevos decanos para el período 2010-2014

06 Enero 2010

Ciencias y Ciencias del Mar y Recursos Naturales tendrán elecciones el 12 y 13 de enero.

Las comunidades académicas de las Facultades de Ciencias y de Ciencias del Mar y Recursos Naturales de la Universidad de Valparaíso, elegirán a sus nuevos decanos el próximo martes 12 y miércoles 13 de enero, autoridades que ejercerán sus funciones por el período 2010-2014.

Facultad de Ciencias

En base al cronograma de consulta para la nominación de decano de la Facultad de Ciencias, han formalizado la inscripción como candidatos al cargo los siguientes académicos: Marta Barría Martínez, Antonio Glaría Bengoechea y Quintín Molina Vega.

En tanto, el Comité Calificador de la consulta está integrado por los académicos Pablo Bilbao Bahnke, Pablo Reyes Cabrera, Steren Chabert, Pierre Francois Guiraud, Patricio Orio Álvarez y Víctor Hugo Cárdenas Vera.

Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Naturales

La nómina de candidatos para ocupar el cargo de decano de la Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Naturales de la UV está formada por los académicos Ricardo Bravo Méndez y Roberto Prado Fiedler.

El Comité Calificador de la consulta lo integran los catedráticos Eulogio Soto Oyarzún, Bernardo Malet Retamales, Ernesto Gómez Araya, Gabriela Muñoz Cerda, Patricio Winckler Grez y Mario Cáceres Muñoz.

La reunión de constitución del Comité Calificador de la consulta se realizará este jueves, entre 10:00 y 11:00 horas, en dependencias de la Secretaría General de la UV, Errázuriz 1834, tercer piso, Valparaíso.