Skip to main content

Dirección de Recursos Humanos de la UV certificó a funcionarios que se capacitaron

04 Noviembre 2009

Cerca de cien personas participaron en cursos de perfeccionamiento en el primer semestre de este año.

Cerca de cien funcionarios de la Universidad de Valparaíso recibieron las certificaciones por haber aprobado exitosamente distintos cursos de perfeccionamiento durante el primer semestre de 2009. Los programas, impartidos por Inacap y el Centro de Formación Técnica de la UV, estuvieron destinados a administración de bodegas, contabilidad avanzada, contabilidad básica, Excel avanzado, Excel intermedio, gasfitería e instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas domiciliarias, supervisió y liderazgo en la empresa y administración de empresas, abarcando un amplio rango de especialidades.

La ceremonia de entrega de diplomas se realizó en la sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la UV, y fue encabezada por Pablo Roncagliolo, prorrector de la UV, y Gonzalo Lira, director de Recursos Humanos. Contó también con la asistencia de la directora de Capacitación de Inacap, Patricia Álvarez, y el director de Capacitación del CFT-UValpo, Rodrigo González.

Tanto Inacap como el CFTU-Valpo premiaron en la ocasión a los mejores alumnos de los programas. En el caso del CFT, fueron distinguidas Jovita Salas y Carlos Collarte; Inacap, por su parte, premió a Eugenio Espinoza, Marcela Aguilera, Claudia Martínez, Svonimir Esperguer, Pamela Silva, Roxana Vásquez, Cecilia Vergara, Luis Araya, Marcelo Muñoz, María Elena Casanova, Iris Maulén y Carmen Carrasco.