Skip to main content

Proyectos Concursables DAE abren convoctatoria 2009

20 Agosto 2009

“De acuerdo con la realidad del entorno de la educación superior y nuestras propias aspiraciones, la universidad se identifica ante la sociedad y sustenta su misión sobre valores fundamentales de la persona y de la convivencia humana, como son los siguientes: tradición, excelencia, innovación, verdad, racionalidad, solidaridad”. Sobre este predicamento, y considerando que el compromiso de la UV es formar profesionales comprometidos con la comunidad y que posicionen a la casa de estudios como un actor relevante de la Región de Valparaíso, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, hace un llamado a los alumnos a participar en los Fondos Concursables 2009.

El objetivo es que los estudiantes se enriquezcan académica y socialmente, adquiriendo los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñarse en el campo laboral que han escogido. Asimismo, la convocatoria apunta a promover la ejecución de proyectos orientados a la satisfacción de necesidades de la comunidad más vulnerable a través de iniciativas estudiantiles/docentes de la universidad, y a promover proyectos vinculados a las actividades propias de grupos o centros de alumnos, orientadas a complementar su plan de trabajo anual.

La convocatoria para participar en los Fondos Concursables DAE 2009 está abierta para alumnos de pregrado matriculados durante el segundo semestre de 2009, y docentes vinculados a actividades propias del proyecto presentado por los alumnos. También pueden participar grupos de alumnos de diferentes carreras, a fin de promover la interdisciplinariedad. Quedan exceptuados de participar alumnos que hayan sido seleccionados por otros fondos concursables al interior de la universidad.

En cuanto a los recursos, el fondo concursable puede comprometer hasta un máximo de 300 mil pesos por proyecto.

Más información y la ficha de postulación en los archivos adjuntos.


Para ver bases completas y ficha de postulación: [url=http://www.uv.cl/agenda/adjuntos/Convocatoria_Fondos_Concursables.pdf]Descargar bases[/url] [url=http://www.uv.cl/agenda/adjuntos/postulacion_fondos_concursables_2009.pdf]Descargar ficha[/url]