Skip to main content

Escuela de Psicología de la UV imparte diplomado dirigido a profesores

13 Agosto 2009

Se iniciará el sábado 5 de septiembre.

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso ha organizado la tercera versión del diplomado “Desarrollo del pensamiento en los procesos de enseñanza aprendizaje”, el que busca entregar conocimientos teóricos y prácticos de la psicología cognitiva, otorgando las bases para incorporar los avances de esta disciplina en pos del desarrollo del pensamiento de los estudiantes de todos los niveles de enseñanza.

El programa está dirigido a profesores, psicólogos, educadores diferenciales, psicopedagogos, fonoaudiólogos, académicos universitarios y otros profesionales de la educación.

Para esta versión, los organizadores del diplomado han invitado a Alfredo Sánchez Amestoy, director del Centro para el Desarrollo e Investigación del Pensamiento en Venezuela y destacado investigador del área.

La fecha de inicio del diplomado está fijada para el sábado 5 de septiembre. Las clases se llevarán a cabo en las dependencias de la Escuela de Psicología de la UV, en avenida Brasil 2140, Valparaíso.

Este programa académico cuenta con código Sence (12-37-82-89-30 y 12-37-82-94-97) y está inscrito en el registro público nacional de capacitación del CPEIP (número de registro 09-0865).

Más informaciones e inscripciones con Eduardo Jeria Garay, coordinador del diplomado, al fono 32/2508606, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..