Skip to main content

UV rinde reconocimiento a funcionarios y académicos con 30 años de servicios

31 Julio 2009

Rector Aldo Valle valoró el trabajo de las personas por el desarrollo de la institución.

La Universidad de Valparaíso hizo un reconocimiento a sus funcionarios y académicos que cumplieron treinta años de servicio en la institución, en un acto desarrollado en el Aula Magna de la Escuela de Derecho y que encabezó el rector Aldo Valle junto a la directiva de la Asociación de Funcionarios, AFUV.

La autoridad académica destacó el trabajo de los funcionarios y académicos que recibieron la distinción, agradeciendo los servicios ofrecidos como un acto de pertenencia y compromiso hacia la institución en la que se desempeñan desde que la casa de estudios era sede de la Universidad de Chile.

El rector Valle señaló además que la Universidad de Valparaíso es una institución que tiene la capacidad de reaccionar frente a la adversidad, y lo hace con constancia y esfuerzo gracias al desempeño de sus funcionarios y académicos: “Es un deber de la institución y gratificación de orgullo el que la Universidad de Valparaíso les brinde este homenaje en sus treinta años de servicio”, señaló.

Los homenajeados recibieron la medalla Universidad de Valparaíso y una asignación especial aprobada por decreto institucional.

El reconocimiento se hizo en el marco de la celebración de los 25 años de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Valparaíso, AFUV.