Skip to main content

Aníbal Correa ofrece concierto de piano postcontemporáneo en Centro de Extensión UV

24 Junio 2009

Presentación forma parte del ciclo “Música en el Centro”, que se desarrolla todos los jueves con entrada liberada.

Este jueves 25, a las 19:00 horas, continúa la Primera Temporada “Música en el Centro”, con el concierto de piano postcontemporáneo que ofrecerá el maestro Aníbal Correa, en la sala Musicámara del Centro de Extensión UV, Errázuriz 1108. El artista ejecutará un programa compuesto por obras de su autoría.

El ciclo se desarrolla todos los jueves, hasta el mes de agosto, siempre con conciertos a las 19:00 horas y con entrada liberada. El objetivo de la temporada es entregar a toda la comunidad una selección de música de cámara, a fin de aportar al desarrollo artístico y cultural de Valparaíso.

Para el mes de julio se anuncian los siguientes conciertos: Gustos Reunidos, con “Gabriela canta en colores”, el 9; Trío de Cámara, con obras de Mozart y Haydn, el 23, y Cuarteto de Contrabajos, con obras de Álvaro Toledo, colectivas e improvisaciones, el jueves 30. Para el mes de agosto ya están agendados Johanna Medina, quien ofrecerá un concierto de canto el jueves 6, y el Coro Madrigalista, dirigido por Alberto Teichelmann, con un programa dedicado a Bach, el jueves 13.