Skip to main content

UV titula a 63 nuevos administradores públicos

01 Junio 2009

Ceremonia fue encabezada por el rector de la casa de estudios, Aldo Valle.

La Universidad de Valparaíso tituló a 63 nuevos profesionales de la carrera de Administración Pública, en una ceremonia que se desarrolló en el Aula Magna de la Escuela de Derecho, y que fue presidida por el rector de la corporación, Aldo Valle; el director de la carrera, Exequiel Luna; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Ricardo Barril, y el presidente del Centro de Estudiantes del referido programa de pregrado, Felipe Candia.

Los nuevos profesionales recibieron sus diplomas de título, con lo que suman 174 los egresados de Administración Pública que esta casa de estudios ha titulado en los últimos cinco años. El programa comenzó a formar profesionales en el año 2001.

En la ocasión, se premió a los titulados destacados en rendimiento académico y mejor calificación en seminario de título. Los alumnos, acompañados de sus familiares y amigos, se mostraron alegres por el importante paso de recibir sus diplomas, que implica que ahora podrán desempeñarse en la administración pública, así como optar a programas de postgrado conducentes a perfeccionar sus competencias.