Skip to main content

Abiertas inscripciones para Magíster en Gestión de la Calidad impartido por la UV

17 Marzo 2009

El contenido del programa apunta a las soluciones para enfrentar los futuros desafíos.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Magíster en Gestión de la Calidad que impartirá en su tercera versión la Universidad de Valparaíso. El programa está diseñado para entregar a profesionales y gestores de organizaciones los elementos conceptuales y técnicos que les permitan enfrentar con éxito el desafío de la calidad, tanto en los procesos productivos como administrativos.

De acuerdo a lo informado por la Escuela de Gestión para Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UV, el magíster apunta a formar “profesionales que promuevan una visión integral del ser humano, que se inserten en los procesos sociales promotores del cambio y que se comprometan con las necesidades que derivan de una comunidad en evolución en todos sus niveles, de manera que estén preparados para responder a las demandas sociales en continuo movimiento derivadas del desarrollo del país, de la investigación, y a la transformación del capital humano y a la calidad que de ello se deriva”.

De esta forma, el programa viene a “responder los desafíos de un mundo globalizado, donde la calidad pasa a ser la base fundamental de la competitividad, generándose por tanto la creciente demanda de personal calificado en este tema, tanto en organizaciones productivas como de servicios”.

El Magíster en Gestión de la Calidad está orientado a profesionales y directivos de organizaciones públicas o privadas, que pertenezcan a distintas áreas del conocimiento, y que son o serán responsables de la planificación, organización y gestión de la calidad al interior de las organizaciones.

El programa es coordinado por Alfredo Díaz, jefe de Comunicaciones y Extensión de la Escuela de Gestión para Graduados, y María Teresa Sánchez, directora del magíster. Mayores informaciones pueden verse en el programa adjunto, o pueden solicitarse en la referida unidad académica, Cinco Oriente 690, Viña del Mar, fonos 32/2507543 y 32/2508664, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


[url=http://www.uv.cl/agenda/adjuntos/magister_calidad.pdf]Descargar programa[/url]