Skip to main content

UV invita a sus nuevos alumnos a caminata por los cerros porteños

13 Marzo 2009

La salida es a las 10:00 horas, en la Facultad de Arquitectura.

Una forma alternativa de recibir a los estudiantes que entran a primer año en la Universidad de Valparaíso han organizado la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través del Bienestar Estudiantil, y el Grupo Bíblico Universitario, GBU. Se trata de la Caminata Mechona, que se realizará mañana sábado, desde las 10:00 horas, partiendo desde la Facultad de Arquitectura, en avenida El Parque 570, Playa Ancha.

El objetivo de la actividad es acoger a los nuevos estudiantes para que se sientan parte de la UV a través del contacto y el conocimiento de la ciudad, especialmente en el caso de aquéllos que provienen de otras regiones. Otro objetivo es integrarlos en un tour por la ciudad, guiado por estudiantes de diferentes carreras de la UV que pertenecen al GBU, lo que además de ayudarlos a conocer la zona, fomentará la amistad y el trabajo en equipo.

Para recorrer los cerros y atajos de Valparaíso el único requisito es ser alumno de primer año de la Universidad de Valparaíso, de cualquier escuela o carrera. Los interesados deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluyendo su nombre, RUT y carrera, además de un fono de contacto.