Skip to main content

En sala El Farol se exhibe exposición de concurso fotográfico “Una verde mirada”

19 Enero 2009

Hasta el 29 de enero, con entrada liberada.

En la sala El Farol de la Universidad de Valparaíso se exhibe la exposición de obras seleccionadas y premiadas del concurso de fotografía “Una verde mirada”, convocado por el Consejo Regional de Rectores, Fonasa y el Equipo Gestor Parque Quebrada Verde. El objetivo del concurso fue sensibilizar y promover el valor, la belleza y la biodiversidad del fundo donde se emplaza el Proyecto Quebrada Verde y Santuario de la Naturaleza, Acantilados Federico Santa María.

De las obras recibidas, que superaron las 300, el jurado preseleccionó 36, las cuales conforman la exposición. El ganador del primer premio fue Jaime Pardo, en tanto las menciones honrosas fueron otorgadas a Gardner Hamilton, Wilfredo Ayling, Héctor Mendieta, José G. Fuentes y Elizardo Minks.

El jurado que dirimió el concurso estuvo conformado por Nicolás Piwonka, Michael Jones, Manuel Opazo, Mario Fonseca y Alfonso Barrios.

La exposición se exhibirá en la sala ubicada en Blanco 1113 hasta el jueves 29 de enero. Puede ser visitada por el público, con entrada liberada, de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 horas.