Skip to main content

Ingenieros en Construcción se titulan en la UV

19 Diciembre 2008

Los egresados recibieron sus diplomas en una solemne ceremonia desarrollada en la Facultad de Arquitectura de la institución.

La Universidad de Valparaíso tituló a 42 nuevos profesionales de la Escuela de Construcción Civil, en ceremonia celebrada en el auditorio de la Facultad de Arquitectura.

El acto fue encabezado por el rector de la institución, Aldo Valle, autoridades académicas y representantes de la Cámara de la Construcción y del Colegio de Constructores Civiles.

Más de 40 años tiene este programa de pregrado en la Universidad de Valparaíso, iniciado como carrera de Construcción Civil para luego transformarse en Ingeniería en Construcción.

Los alumnos Andrés Padilla y Carolina Rojas recibieron el premio Facultad de Arquitectura, mientras que el premio al mejor proyecto de investigación recayó en Álvaro Balbúa.

Los nuevos titulados se suman a los más de 600 profesionales que ha formado esta escuela, que prepara al ingeniero para enfrentar los desafíos que generan los proyectos de construcción a nivel nacional e internacional.