Skip to main content

UV tituló a 69 contadores auditores

17 Diciembre 2008

Los profesionales recibieron sus diplomas en una ceremonia desarrollada en el Aula Magna de la Escuela de Derecho.

La Universidad de Valparaíso tituló a 69 nuevos contadores auditores, quienes recibieron su diploma de graduación en una ceremonia desarrollada en el Aula Magna de la Escuela de Derecho. El acto fue encabezado por el decano subrogante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Ricardo Barril.

Manuel Antonio Silva fue el mejor titulado de la promoción, y recibió también distinción por lograr las mejores calificaciones en el área de Tributación. Por su parte, Jaime Delgado fue premiado por el Colegio de Contadores por sobresalir distinción en el área de Contabilidad. Yesicca Reyes recibió distinción por ser la mejor en el área de Auditoría.

La Escuela de Auditoría, creada hace 39 años, tiene como objetivo principal formar profesionales íntegros, dotados de conocimientos científicos y técnicos para dirigir, administrar y controlar organizaciones públicas y privadas, aplicando creatividad e innovación en los escenarios económicos y sociales que precisan la realización de los cambios que requiere la empresa en materia de información económica, contable y financiera.