Skip to main content

Abiertas inscripciones para curso “Técnicas y estrategias de evaluación e higiene vocal”

10 Diciembre 2008

Será impartido el 8, 9 y 10 de enero por la carrera de Fonoaudiología de la UV.

Fonoaudiólogos, profesionales de la voz y estudiantes tesistas de carreras afines, pueden inscribirse en el curso “Técnicas y estrategias de evaluación e higiene vocal”, que impartirá en enero próximo la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso. Las inscripciones se reciben en la sede de la carrera, Blanco 1911, esquina Las Heras, fono (32)2507951, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El programa se desarrollará los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de enero de 2009, y será impartido por los fonoaudiólogos Celina Malebrán, Cristina Carmona y Gonzalo Gallardo; este último es además profesor de Educación Musical.

En cuanto a los valores, son de 45 mil pesos los profesionales y 25 mil pesos los estudiantes, quienes deben acreditar su condición de tales presentando su TNE.

El programa se inicia el jueves 8 con una intervención de Patricio Valdebenito, director de la carrera de Fonoaudiología, para dar paso a las clases “Pautas de higiene vocal” 1, 2 y 3, con la profesora Celina Malebrán. El viernes, Gonzalo Gallardo expondrá “Utilización del teclado para la valoración de la voz hablada y cantada”. Finalmente, el sábado, Cristina Carmona se referirá a “Estrategias de eutonía”.

Al final del curso se entregará certificados a los participantes.