Skip to main content

UV hace reconocimiento a rostros de su campaña promocional

04 Diciembre 2008

Diez estudiantes representan a la casa de estudios en spots televisivos, letreros de ruta y folletería.

En la sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso tuvo lugar un acto de reconocimiento a los alumnos que participaron como rostros en la campaña 2008 de esta casa de estudios. Los diez jóvenes fueron seleccionados tras responder a un llamado a todos los alumnos regulares, para representar a la institución en sus campañas promocionales 2008/2009.

Los “Rostros UV” aparecen cada noche en las redes regionales de Canal 13 y Televisión Nacional, en el spot de la universidad, como también en carteles de ruta y en toda la folletería destinada a promover la imagen de la corporación.

Simbolizando el agradecimiento de la universidad por la colaboración de los jóvenes, el director de Extensión y Comunicaciones, Alejandro Rodríguez, hizo entrega de un obsequio a cada uno de ellos. En su intervención, destacó su aporte desinteresado a la campaña, destinada a relevar la imagen de la UV tanto a nivel interno como externo.


[C3]Los estudiantes[/C] Los “Rostros UV” son los siguientes: Romina Silva, alumna de tercer año de Gestión en Turismo y Cultura. José Ignacio, primer año de Tecnología Médica. Álvaro Navarrete, cuarto año de Ingeniería Comercial. Consuelo Concha, tercer año de Ingeniería Comercial. Francisca Frías, tercer año de Ingeniería Comercial. Alberto Lobos, primer año de Ingeniería Comercial. Loreto Somarriva, cuarto nivel de Obstetricia y Puericultura. Felipe Fuentes, tesista de Ingeniería Biomédica. Andrea Paz Montenegro, tercer año de Kinesiología. Nicolás Villalobos, primer año de Kinesiología.